Tuesday, February 3, 2009

Mi Futuro en Cursos de Posgraduado

Yo pienso querría ir a la faculdad de derecho después graduación.
Ahora, yo me especializo en Negocio Internacional. Yo razono que con licenciatura en negocio y derecho, yo tendría seguridad en el empleo. Yo tendría muchos opciónes para empleo. Yo trabajaría por una empresa y aplicaría mi conocimientos de la ley a negocio. Yo sería una abogada tambien de muchos typos de la ley incluso la ley internacional. Finalmente, es posible que yo trabajaré por el gobierno o entraré servicio publico. Algún día, si estoy diligente y trabajador, sería aun un juez.
<http://www.ucm.es/pags.php?tp=Facultades&a=centros&d=entidad-12.php>

1 comment:

Chris C said...

El negocio y la ley están muy, muy serio--demasiado serio para mí. Sí, cuento con que tú puedas practicar ley, pero dudo si sea la más conveniente para tí.

Pero, buena suerte a tí, porque lo que tú lo haces.